Buffon, que regresó en el verano de 2019 al Juventus tras una temporada en el París Saint Germain francés, agregó un récord más a su carrera legendaria, empezada en 1995 con la camiseta del Parma y todavía lejos de concluir, pues renovó precisamente esta semana. Todavía en activo, el portero de la Juventus es, sin duda, uno de los mejores porteros que ha habido en la historia del fútbol. Después de varias semanas, Banega era otro futbolista, recuperó la chispa, ganó un título con el club que lo regeneró y regresó triunfante a la selección argentina. Pero claro, acaba de entrar a un club nuevo y la posibilidad de variar es tremenda. Tras otras once temporadas en la Primera División, Buffon decidió lanzarse a por un nuevo reto y aceptó la oferta del París Saint Germain, con el que conquistó una Supercopa francesa y una Ligue 1 el año pasado. «Es una invitación a los aficionados para coger un nuevo pensamiento. Ya sea dominando Italia o conquistando Europa, la Juventus siempre ha confiado en su icónico jersey en blanco y negro. En Europa, corrieron la misma suerte que Juanito, Santillana y sus antecesores y no pudieron hacerse con el que en aquel momento habría sido el séptimo entorchado del club blanco.
El club no se lo pensó dos veces, nadie podía igualar semejante dineral. En su largo palmarés figuran nueve títulos de la Serie A (nadie ganó tantos cuanto él), cinco Copas Italia, seis Supercopas italianas, una Copa Uefa, ganada con el Parma en 1999, y el Mundial de 2006 conquistado con Italia. La publicación francesa ha preguntado a cinco grandes porteros del pasado, entre ellos el español Santiago Cañizares, sobre quién es el mejor portero del mundo. El equipo londinense, mediados los setenta, tenía ya en su haber dos títulos de liga (1951 y 1961) y cinco FA Cups, una Recopa (1963) y una Copa de la UEFA (1972), pero una desastrosa campaña 76/77 mandó al equipo a Segunda División. Junto a la euforia de haber ganado, el futbolista sumaba a su alegría el celebrar su triunfo junto a su madre, María Dolores dos Santos Aveiro, y su chica, Georgina Rodríguez. Los líos federativos (el futbolista se marchó con Gustavo Mascardi como agente) y el precio espantaron de primeras al Barça, que durante las tres temporadas de estancia ha venido siguiendo con expectación las evoluciones y la explosión futbolística de Paulo Dybala en el club palermitano.
Lleva dos años seguidos la afición del Atleti ‘mosca’ con Nike y el club. Disputó un total de 25 partidos con el club francés, en el que se alternaba con el actual segundo portero del Real Madrid, el francés Alphonse Areola. 59 ‘ Ojo porque con este resultado es el Barcelona segundo de grupo. 60 ‘ Está muy poco efectivo el Barcelona y nada dominante. Les siguen el costarricense del Real Madrid Keylor Navas, el español del Manchester United David de Gea, el alemán del Barcelona Marc-André Ter Stegen y el esloveno del Inter de Milán Samir Handanovic. El guardameta de la Juventus e histórico de la selección italiana asegura que aquel error les hizo aprender. El guardameta italiano, histórico del conjunto turinés, pasó un año en el conjunto galo, a pesar de que luego retornó al equipo de su vida para tener un papel mucho más secundario. El guardameta italiano logró sobreponerse en los últimos años al avanzar de la edad y a una serie de enormes decepciones deportivas, duras pero no suficientes para hundirle definitivamente. Paulo será titular mañana en el duelo copero de la Juventus ante el Genoa en la Coppa y contará con una ocasión para recuperar brillantez y dejar atrás el momento de dificultad psicológico y deportivo que le amargó los últimos tiempos.
Para muchos, ha sido una evolución natural, un paso hacia delante que ha hecho que la competición mejore en todos los aspectos. Además del ex madridista, el francés Lionel Letizi, el alemán Sepp Maier, el australiano Mark Schwarzer y el italiano Francesco Toldo, todos ellos coinciden en apuntar a Neuer como el mejor portero. Todos los años se rumorea su retirada y que ya debe dejar la portería y entonces calla la boca a todos con sus actuaciones. Le dio como pudo Pjanic y la pelota se fue por un lateral de la portería. El portugués ha recibido un verdadero baño de agua helada, ante el que no pudo evitar dar un importante grito. PSG para evitar su fichaje? Por ello, cree que también el PSG aprendió de aquella derrota y por eso ahora muestran una cara completamente distinta. Aquel duelo de la temporada 2018/2019 supuso una tremenda derrota del conjunto parisino por 1-3 con doblete de Lukaku y otro tanto de Rashford.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.