camiseta de ronaldo de la juventus

wire wires wiring christmas light junk garbage pedal thrown away Con este triunfo, Juventus alcanzó 23 puntos en la Serie A, a solo tres del líder Milan. En cambio, lo que jugará en contra del recién llegado será la exigencia que tendrá sobre sus hombros Allegri de triunfo, de continuar con la senda victoriosa que abriera Conte en 2012 con su primer Scudetto. Paró el primer penalti de su carrera en la Serie A y lo hizo ante Cristiano, que solo había fallado tres en los últimos tres años vividos en el Juventus. El Juventus, incluso tras el penalti fallado, apretó con fuerza y creó muchas ocasiones peligrosas, pero siempre se topó con un Gollini monumental, que negó el gol al español Álvaro Morata con dos excelentes paradas. El español intentó dirigir a un Brescia que pegó demasiados pelotazos y que hace pasar muy poco el fútbol por el medio campo. CR7, que había anotado dos en el Camp Nou contra el Barcelona en la Liga de Campeones y otros dos en la visita al Génova del pasado domingo en la Serie A, eligió el lado derecho, pero no disparó con potencia ni precisión y Gollini consiguió detener su intento. Los turineses son momentáneamente segundos, a tres puntos del líder Milan, que visita este miércoles al Génova.

Roma, 16 dic (EFE).- Pierluigi Gollini, meta del Atalanta, detuvo un penalti lanzado por el portugués Cristiano Ronaldo este miércoles y fue decisivo para el 1-1 cosechado por el equipo de Bérgamo en su visita al Juventus Turín, en la duodécima jornada de la Serie A italiana. El Juventus terminó imponiendo su superioridad técnica, pero tardó en tomar el mando del encuentro ante un Lecce valiente, que llegó a crear peligros en la zona de la portería del meta polaco Wojciech Szczesny antes de que Fabio Lucioni cometiera un grave fallo defensivo y fuera expulsado con roja directa por derribar al uruguayo Rodrigo Bentancur, real madrid shop que se preparaba para un mano a mano con el portero. El error del luso llegó en un momento decisivo, pues el Atalanta acababa de empatar un golazo inicial de Federico Chiesa gracias al centrocampista suizo Remo Freuler, que robó el balón al uruguayo Rodrigo Bentancur y liberó un potente derechazo que fulminó al meta polaco Wojciech Szczesny.

Diez minutos después de que Dybala sellara su noveno gol liguero del año, Cristiano consiguió y transformó, con potente disparo central, el penalti del 2-0. Tras la pena máxima fallada en la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Milan, CR7 marcó las siguientes dos y metió 16 de 18 desde que juega en el Juventus. Cristiano Ronaldo ha destacado en su presentación como jugador de la Juventus que siente que está ante un nuevo desafío y que se ve preparado para ganar los mejores títulos. Monchi llamó a Chus en junio y la respuesta del hermano del jugador fue muy positiva: “A Fernando le encantaría jugar en el Sevilla, enorme afición. Sin embargo, Bale es un tipo hogareño, familiar y que también dedica su tiempo libre a jugar al golf y rebajar su hándicap, sin prodigarse mucho con los compañeros de la plantilla. Disparo cruzado del francés que sale lamiendo el palo largo del portero local. El portero de la Juventus ha confesado que aún se siente bien y que quiere respetar los sueños que tenía cuando era niño.

El delantero nacido en Laguna Larga busca reencontrarse con la serenidad en una primera parte de temporada en la que pasó de la euforia absoluta a doblegarse ante la presión y la inseguridad. El conjunto turinés jugó una hora en superioridad numérica ante el Lecce y, tras el 0-0 de la primera mitad, arrolló a su rival en la reanudación al ritmo de Dybala, lo que le permitió confirmar su liderato, momentáneamente con siete puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo. Gran noche de los culés, que fueron claramente superiores a su rival y pudieron vencer con más holgura. Juan Cuadrado sufrió una falta en el área rival y el árbitro pitó el penalti. Álvaro Morata fue derribado por el portero rival y Cristiano se encargó de definir el 3-1 final de la misma manera que el primero. El campeón francés contrató al veterano portero italiano de 40 años, tras dejar la Juventus esta misma temporada.